jueves, 8 de diciembre de 2011

hace tiempo, no se ya ni cuanto,tuve un amante, si, practico el amor libre...curiosamente este chico en cuestion me superaba en rarezas, algo que crei poco probable, jamás supe ke se le podia pasar por la cabeza , tengo el don o digamos desgracia de aburrirme de la gente en el momento que la conozco pues la simpleza es algo ke jamas me ha llamado la atencion y los veo a todos transparentes. me di cuenta de lo mucho ke nos pareciamos y entendi porque porque la gente me huye... lo desconocido asusta. empece a recordar algunas de las conversaciones sinceras a lo largo de mi vida y en ellas salia muchas veces el tema de keja sobre mi generalizado... que jamas me abro... ke no confio.. esas cosas ke dicen, y mi pregunta es: como es posible que me disguste ver en los demás lo ke soy yo misma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario