jueves, 8 de diciembre de 2011

Hace poco, en un video de youtube, un neurocirujano decia ke el poder de la mente era increible, que realmente, no sabemos cual es su capacidad, afirmaba que una persona era capaz de soñar lo que quisiera con el simple ejercicio de visualizarlo antes de acostarse.
contenta, creyendo que era posible y facil por el simple hecho de que semejante eminencia lo dijese ( los medicos son dios, si ellos lo dicen, sera verdad) me concentre en el sueño que queria tener esa noche, uno ke no tengo desde pekeña, y que solo soñe una vez, ke volaba, no caia, volaba, increible...
me acoste contenta pensando en lo bien que iva a levantar.
si, soñé... toda la noche... soñe que el conejo que tengo como mascota era decapitado por las puertas de un ascensor, y su cabeza me acompañaba durante todo el recorrido de un enorme rascacielos....toda la noche viendo como los ojos del pekeño lagomorfo me comtemplaban...
me levante de mala leche,con la impresion de que a cada año que pasa soy mas credula... se me atraganto el cafe... pero fumandome el primer cigarro de la mañana, vi correr a mi maskota, sin saber cual habia sido su destino en mis sueños, orino al lado mio... y sonrei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario